Spike Chunsoft y el desarrollador de RESEARCH and DESTROY, Implausible Industries, han anunciado el lanzamiento de la "Actualización estadísticamente significativa".

La actualización, que ya está disponible, agrega una amplia variedad de características y mejoras solicitadas por los fans, además de numerosas correcciones y optimizaciones en todas las plataformas.

Estas son las novedades que llegan con la última actualización de RESEARCH and DESTROY

Una de las grandes novedades será el poder disfrutar del modo cooperativo desde el principio: la característica más solicitada por los fans fue la posibilidad de jugar en modo cooperativo desde el principio de la campaña, tanto en línea como a pantalla partida.

Además se podrá configurar la dificultad por jugador, de manera que los que busquen un mayor desafío encontrarán dificultad deslizante para que cada jugador en el cooperativo tenga el reto que busca.

También llega el juego cruzado entre PS4 y PS5, y podremos importar nuestras partidas guardadas a Playstation 5. Además en Xbox One y Xbox One S podremos jugarlo a 60 fps con resolución dinámica.

El título también recibiremos vistas de opt-in cuando controlemos la cámara libre y nos ataquen los enemigos, y si la dejamos en automático la cámara mostrará directamente cualquier ataque.

También se han añadido nuevas opciones de visualización para daltónicos, más opciones de vibración, de opciones de vídeo en PC, mayor tamaño de texto en Switch y mejoras en el  rendimiento de la red, el rendimiento de la representación y correcciones para todas las plataformas.

RESEARCH and DESTROY es un juego de disparos estratégico impulsados ​​por Super Science, un título de acción por turnos con cooperativo local o en línea simultáneo donde tomaremos el control de tres brillantes supercientíficos mientras INVESTIGAS y desarrollas nuevas y extrañas armas y artilugios para DESTRUIR las hordas sobrenaturales que prácticamente han aplastado a la humanidad.

Puedes descargar la demostración de RESEARCH and DESTROY en Steam, Nintendo eShop o PlayStation Store.