Ya sabemos cuándo podremos luchar contra la raíz de todo mal en cualquier parte, y es que Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch el 21 de marzo.

El juego, que se anunció hace escasos días, estará disponible para su compra a 39,99 € / 39,99 $ / 34,99 £ / 59,95 AU$ / 5170 ¥. Esta versión ha recibido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Acerca de Remnant: From the Ashes

En Remnant: From the Ashes el mundo ha sido sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos remanentes de la humanidad, debemos partir solos o junto a otros dos supervivientes para enfrentarnos a hordas de enemigos mortales para intentar establecer un punto de apoyo, reconstruir y recuperar lo que se perdió.

Exploraremos mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que jugamos en ellos. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está repleto de habitantes y entornos monstruosos que ofrecerán nuevos desafíos en cada partida.

Nos tocará adaptarnos y explorar, o morir en el intento. Los entornos hostiles nos darán la bienvenida con enemigos duros como clavos y jefes épicos. Mataremos a los monstruos, ganaremos experiencia, tomaremos el botín y mejoraremos los materiales para prepararnos y abordar cada encuentro en docenas de formas únicas.

Con la llegada de esta entrega a la consola de Nintendo, no podemos evitar preguntarnos si su secuela, recientemente anunciada, también desembarcará en Nintendo Switch en forma de un port milagroso o gracias a la nube.

Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch el 21 de marzo de 2023 y ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.