Para celebrar el 25 aniversario del estudio, los chicos de Remedy nos regalan el que fue su primer videojuego: Death Rally, un frenético juego arcade de conducción y disparos con vista cenital. Se trata de la versión clásica y no del remake lanzado posteriormente.

https://twitter.com/remedygames/status/1304457174190641152?s=20

Una grata sorpresa

Estamos ante un clásico lanzado en 1996 y distribuido en su dia por Apogee Software, actualmente 3D Realms. En Death Rally tendremos que llegar a la línea de meta antes que nuestros rivales en un título de lo más violento para la época en que fue lanzado.

Podremos destrozar a nuestros rivales con armamento que conseguiremos durante la carrera mientras se va desarrollando una historia que envuelve toda la acción. Nuestro objetivo final será derrotar a un enemigo misterioso llamado The Adversary. Ojo porque contaremos con un mercado clandestino donde poder abastecernos de nuevas piezas para nuestro vehículo.

También podremos jugar online hasta cuatro jugadores. El juego dispone de 16 circuitos y 6 vehículos diferentes y es compatible en parte con el mando de Xbox 360. Solamente está disponible en Steam para PC y en inglés. Una vez te lo descargues será tuyo para siempre.

Quizás pocos conocen este título. Es curioso que el primer título de la compañía que ha creado títulos de la envergadura de Max Payne, Alan Wake o Control comenzara su andadura lanzando un videojuego de carreras. Aprovecha la oportunidad para hacerte, totalmente gratis, con el primer título Remedy.