La noticia curiosa del día ha venido de manos de Remedy Entertainment en relación al misterioso monolito encontrado en un lugar remoto del desierto de Utah, EEUU.

Las autoridades descubrieron un monolito de metal de entre 10 y 12 pies de altura en el desierto de Utah, y nadie sabe cómo ha llegado hasta allí.

Lo cierto es que recuerda mucho a lo visto en el videojuego Control, de Remedy, por lo que bien podría ser una acción de marketing de la compañía, pero el estudio finlandés ha asegurado que no tienen nada que ver, y piden a la gente que dejen de preguntar.

Nadie sabe quién ha puesto ese monolito, Remedy no ha sido

Sin duda estamos teniendo un 2020 muy raro y aunque ya creamos que lo hemos visto todo, este año no deja de sorprendernos.

Bret Hutchings, piloto de helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Utah (DPS), le dijo a KSLTV que la inexplicable estructura de 10 a 12 pies de altura es "la cosa más extraña con la que me he encontrado en todos mis años de vuelo".

El propio director creativo de Remedy, Sam Lake, reiteró las palabras de Remedy, no se trata de ningún marketing viral de Control, un juego que ya lleva tiempo a la venta. El monolito también ha recordado poderosamente al visto en la película 2001: Una Odisea en el Espacio. Juzgar por vosotros mismos: