Re:Legend, la aventura multijugador cooperativa RPG lleva ya un tiempo en el Early Access de Steam, y pronto recibirá una enorme actualización gratuita que se hará pública el 20 de diciembre de 2019.

El nuevo contenido mejorará sustancialmente la experiencia de juego, introduciendo una serie de cambios solicitados por la comunidad que ha crecido alrededor del juego.

Estas son las mejoras que llegarán el Early Access de Re:Legend

Ambientado en el mundo de Ethia, Re:Legend nos mete en la piel de un héroe legendario, en la orilla de la isla de Vokka sin recuerdos. Al aprender a sobrevivir – cultivar la tierra, criar y atrapar peces, hacerse amigo de los habitantes, expandir el pueblo, fabricar armamento y entrenar para el combate, entre todas las actividades disponibles – aumentaremos las posibilidades de domar y criar al Magnus, criaturas mágicas que pueblan este maravilloso mundo.

Podremos disfrutar del Desierto, un nuevo bioma con su amplia gama de Magnus para ser descubiertos y entrenados, y – para equilibrar otro con el clima más frío del hemisferio boreal – una nueva isla de temática navideña, repleta de criaturas especiales.

Incluyendo por primera vez el Magnus Legendario, esta actualización también desplegará una raza de Magnus diseñada en cooperación algunos de los mejores contribuyentes de la campaña Kickstarter.

Gracias al gran trabajo realizado en el sistema de misiones y en la expansión, podremos entrar en una aventura más inmersiva, y ahora tendremos acceso a una sólida experiencia multijugador. El nuevo sistema será ampliamente antes del lanzamiento de esta gran actualización, a través de una beta abierta opt-in, accesible a partir del 6 de diciembre a todos los jugadores que firmen en la elección de la beta adecuada en Steam.

Este híbrido JRPG-simulador integral que combina simulación agrícolas, de vida y cría de monstruos con multijugador, nos invita a construir y expandir nuestra aldea a través de una gran variedad de actividades de simulación de vida, incluyendo la agricultura, la pesca, la artesanía y más. Varios compositores de renombre están trabajando en Re:Legend, incluyendo el famoso fundador y compositor de La Orquesta de Videojuegos Shota Nakama (Final Fantasy XV).

Re:Legend está disponible en Steam para PC al precio especial de 19,99 euros / 19,99$ mientras está en acceso anticipado.