Hmm, estar jugando Rocket League en hielo, ¿listo para la diversión? Ahora en el festival Frosty Fest de regreso podrás meter ese gol con tu auto navideño.

Aunque recuerda tener cuidado con resbalar e irte a una dirección no deseada.

El Frosty Fest regresa a Rocket League hoy

En caso de que recién estés empezando a jugar Rocket League desde el lanzamiento de la versión gratis, esta será la cuarta edición del evento de temporada.

Rocket League: Frosty Fest

Todo esto llega con desafíos, modos de tiempo limitado (LTM) y trae algunos objetos de los anteriores Frosty Fest.

Cuando el evento comience, podrás completar los desafíos del evento que podrás encontrar en el menú de desafíos. ¿Y qué sucede al completarlos dirás? Pues podrás desbloquear artículos de temporada como el adorno lazo festivo, las ruedas chimenea festiva e incluso la calcomanía animada Xmas Lights.

Psst, aquí una muestra:

Cuando puedas completar cada desafío del evento, obtendrás regalos dorados que desbloquearán objetos de las series Acelerador, Elevación y Triunfo. ¿Hmm, y algo gratis y sencillo? ¡El Sr. Floeberg! Usa gratis la antena del muñeco de nieve festivo del juego durante todo el evento navideño, y tampoco te pierdas los demás objetos en la tienda.

Detallitos del calendario del evento invernal

  • 14 de diciembre: el Frosty Fest empieza con el Winter Breakaway.
  • 21 de diciembre: regresa Spike Rush.
  • 28 de diciembre: regresa Heatseeker.
  • 4 de enero: termina el Frosty Fest. ¡Aprovéchalo!

Rocket League: Frosty Fest

Por primera vez, la nieve llega al Estadio Throwback para que anotes goles de manera distinta con este modo de día nevado.

Además, ejecuta maniobras intrincadas y anota goles sorpresa en esta arena, ¡que parece una pista de hockey! Podrás jugar Winter Breakaway desde el 14 al 21 de diciembre; luego vendrán Spike Rush en la variante invernal del Estadio Throwback y Heatseeker 2v2 en otras arenas repletas de nieve.

Por cierto, no te olvides de usar tus ruedas para la nieve en los tres modos de tiempo limitado durante todo el evento navideño. ¡Ahora sí, a divertirte y resbalarte anotando goles!