La consola de sobremesa de Sony ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para agregar funciones que estuvieron pensadas en el diseño original, pero por falta de tiempo, no pudieron ser implementadas con su lanzamiento a finales de 2013. Para ello existen las actualizaciones, que llevan al sistema a una mejor versión con más características.

La última actualización de la plataforma, la versión 4.0, ya se encuentra en fase de pruebas beta y será una de las mayores actualizaciones del sistema hasta ahora, por lo que es probable que muchos de vosotros estéis interesados en echarle un ojo antes de su lanzamiento oficial. Sony Interactive Entertainment ha abierto las inscripciones para que los jugadores puedan probar las últimas mejoras y nuevas características del sistema, mientras que los mayores detalles serán revelados en agosto, sin fecha determinada.

Los jugadores en Europa podéis acceder al siguiente enlace para registraros en la fase de pruebas beta, mientras que si sois usuarios de la red en Norteamérica podéis registraros usando este enlace. También, si queréis echarle un ojo a la versión de la beta para Japón, podéis acceder al siguiente enlace para registraros. Quieses seais aceptados recibiréis un correo a vuestra dirección asociada a vuestra cuenta PlayStation Network con las instrucciones sobre cómo descargar la versión de prueba del software 4.0 del sistema; por supuesto, necesitaréis tener en todo momento conexión a Internet y acceder desde vuestra cuenta principal.

Sony PS4 Logo

Fuente