En 2125 ya no existe la explotación minera para beneficio propio en Marte: Las Fuerzas de Defensa de la Tierra (EDF) están obligando a trabajar a todos y enviar de vuelta a la Tierra todos los recursos ganados con tanto esfuerzo. Esto es Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered.

Represión, ejecuciones, violencia por todas partes… no es de extrañar que un famoso grupo de la resistencia se levante una vez más. ¿Y tú? Serás su mejor guerrillero.

Estas son las mejoras de la re-mars-terización

El estudio encargado de su desarrollo ha listado las características que vendrán incluidas en esta versión remasterizada del juego:

  • Gráficos completamente rediseñados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.
  • Mejorado renderizado de sombras e iluminación.
  • Revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes.
  • Soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda. En el caso de PS4 correrá a 1080p y 60 FPS y para PS4 Pro se podrán elegir dos opciones: 1500P a 60 FPS o 4K a 30 FPS

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes obtenerlo por un PVPr de 19,99 € en PC y 29,99 € para consolas.