Parece que vamos a tener aventuras en el lejano oeste durante mucho tiempo, al menos eso es lo que parece si atendemos a las ventas semanales que GFK Chart-Track ha hecho público en Reino Unido.

Lo esperable y una sorpresa

El primer lugar de esta lista es para Red Dead Redemption 2, que recupera el liderato esta semana. El futbol de FIFA 19 ocupa la segunda posición. La fantasía de Square-Enix y Disney, Kingdom Hearts III, ocupa la tercera posición y los zombies de Resident Evil 2 Remake hacen lo propio ocupando el cuarto lugar de esta lista.

La sorpresa la encontramos en la décima posición donde otro título de Rockstar ocupa este lugar. Grand Theft Auto V aguanta entre los juegos más vendidos pese al tiempo que lleva a la venta. Todo un fenómeno de masas que sigue vendiendo a lo loco.

Otras lecturas

También es destacable lo bien que funcionan los títulos exclusivos de Nintendo, ocupando las posiciones seis, siete y nueve con New Super Mario Bros. U, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate, respectivamente.

Finalmente es significativo el hecho de no encontrar ningún título exclusivo de Microsoft para Xbox One, un hecho que podría cambiar con el lanzamiento inminente de CrackDown 3.

Ventas semanales en UK

  1. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  2. FIFA 19 (EA Sports)
  3. Kingdom Hearts III (Square Enix)
  4. Resident Evil 2 (Capcom)
  5. Call of Duty: Black Ops 4 (Activision)
  6. New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  8. Spyro Reignited Trilogy (Activision)
  9. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto V (Rockstar)
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD