El editor 663 Games y el desarrollador Leap Studio han anunciado que su roguelite de acción Realm of Ink ha llegado al Steam Early Access por 16.49 euros, con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.
El desarrollador Leap Studio ha estado trabajando estrechamente con la comunidad de Realm of Ink, recopilando comentarios valiosos para ayudarlos a brindar una experiencia de juego de acceso anticipado profunda y satisfactoria.
Así es la versión de Acceso Anticipado de Realm of Ink, ya disponible
Realm of Ink nos sumerge en el mundo de la experta espadachín Red, quien descubre que es simplemente un personaje ficticio en una historia llamada "Realm of Ink".
Controlada por el misterioso Book Spirit, Red debe descubrir los oscuros secretos de Book Spirit y descubrir la verdad de su existencia y desafiar su destino predeterminado.
Realm of Ink cobra vida con una mezcla de pintura con tinta al estilo chino en 2.5D y dirección de arte moderna, y presenta un rico sistema de combate y una historia profunda e intrigante de vida y creencias.
La versión de lanzamiento de acceso anticipado incluye todo esto:
- Completa los niveles de 4 actos y 8 jefes, y el jefe final: el Espíritu del libro
- El personaje jugable, Red la espadachina, con 9 formas y armas distintas
- Juego completo para 22 habilidades de gemas de tinta en 4 niveles
- Juego completo para 15 mascotas de tinta en 4 niveles y más de 40 formas
- Más de 130 ventajas para brindar diversas posibilidades de construcción
- La primera capa de construcción del mundo y aproximadamente el 50 % de la historia
- El 70% del contenido y las funciones de Fox Inn están abiertos
- Sistema de mascotas de tinta, Ink Realm Anecdote
- Juego en modo infinito para los buscadores de desafíos
Durante el período de acceso anticipado, habrá optimizaciones frecuentes del juego y actualizaciones de contenido. Los fans podemos esperar más formas de personajes, conjuntos de armas y estilos de juego ampliados, más mecánicas de juego de mascotas de tinta, nuevas áreas, jefes y mucho más.