Ready at Dawn es una de las compañías que hizo posible los inicios de PlayStation 4 gracias al desarrollo de The Order: 1886, juego que, aunque no fue del todo bien recibido por la crítica, guarda un buen lugar para el recuerdo de los jugadores.

Ahora, la compañía se prepara dar un nuevo salto. Y es que inauguran nuevas oficinas donde llevarán acabo sus futuros títulos, siendo los actualmente en desarrollo Lone Echo 2 y Echo Arena. Pero todavía hay más, y es que la compañía se está guardando un as en la manga.

Pronto sabremos cuál es su nuevo título en desarrollo

A la par que inauguran estas nuevas oficinas y nos las han mostrado en profundidad, Ru Weerasiruya, CEO, fundador y director creativo en Ready at Dawn, ha querido trasmitirnos un comunicado especial, dando todo el agradecimiento del mundo a los fans.

Gracias a todos por vuestros mejores deseos y también por el amor que habéis mostrado públicamente por The Order: 1886. Tenemos muchas ganas de enseñaros lo próximo de Ready at Dawn. Por ahora, estamos totalmente volcados con Lone Echo 2 y Echo Arena en Oculus Quest.

Así que, como podemos ver, algo nuevo se cuece en este estudio, siendo lo más rumoreado actualmente una secuela de The Order: 1886, por lo que no descartamos que podamos ver un nuevo título de esta franquicia en la futura generación de PlayStation.