Parece que Ready At Dawn, el estudio responsable de The Order: 1886, se está preparando para un nuevo título. En febrero, el estudio publicó un listado de ofertas de trabajos. Aunque por sí mismas no dan muchas indicaciones sobre de en qué pueden estar trabajando, su página web da algunas pistas.

Nueva IP original en camino

Ready At Dawn ha dicho que actualmente están trabajando en varias etapas de desarrollo de varios proyectos. Uno es un "nuevo título AAA para consola de acción en tercera persona basada en una nueva IP original". Esto podría emocionar a los fans por una posible secuela de The Order: 1886, pero entonces recordamos que han apuntado a una nueva IP.

Los otros dos proyectos en los que están trabajando (al menos para el conocimiento público) son "expansiones del galardonado universo Echo a través de nuestra asociación con Oculus" y un futuro desarrollo en Deformers para su lanzamiento en China.

Aunque muchos asocian a Ready At Dawn con Sony, actualmente están trabajando en un variado número de proyectos fuera del ecosistema de PlayStation. Después del lanzamiento de The Order: 1886 hace tres años, se movieron al desarrollo de Deformers para múltiples consolas y Lone Echo en exclusiva para Oculus.

Posible anuncio muy pronto

Ready At Dawn ha cambiado recientemente su foto de perfil de Twitter a una simple versión en gris de su logo. Es básicamente un cambio en el color de su logotipo de siempre. Podría no significar nada, pero este tipo de cambios suelen estar planeados con un objetivo. Si lo tomamos así, podemos esperar un futuro (no muy lejano) anuncio sobre el misterioso proyecto en el que han estado trabajando.

Fuente.