La marca Razer sigue ofreciendo productos para satisfacer al gamer que llevamos dentro, y ha presentado la siguiente evolución en el portátil gaming Razer Blade 15.

Esta máquina presenta el procesador Intel Core i7 de 10ª generación de 8 núcleos, la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, una pantalla de 300Hz y un chasis compacto de cuerpo completo en aluminio negro.

Así es el nuevo portátil Razer Blade 15

Con la incorporación de un nuevo diseño de teclado, variedad de puertos de conexión y un amplio almacenamiento SSD, el portátil Razer Blade 15 nos ofrece el poder de disfrutar de nuestros juegos favoritos, dar lo mejor en nuestro trabajo y disfrutar del día a día.

Su procesador Intel Core i7 de 10ª generación incluye el 8-core i7-10875H, y es el primer procesador de 8 núcleos de la marca, que le aporta velocidades de reloj de 5.1Ghz, y hasta 16MB de Intel Smart Cache.

Además, está incluida la nueva tecnología inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) con velocidades de red de hasta 2.4Gbps y memoria DDR4 de 2933Mhz de frecuencia.

Así hablaba de él Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de portátiles en Razer:

El nuevo portátil Razer Blade 15 es simplemente el mejor portátil gaming que hemos creado.

Hemos incorporado numerosas funciones avanzadas, así como otras mejoras que la comunidad de usuarios ha sugerido recientemente para hacer del Razer Blade 15 algo más que un excelente portátil gaming para jugadores, sino también para todo el mundo.

Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q presenta un rendimiento de hasta un 25% mayor que las gráficas iniciales RTX, con hasta 8GB de memoria GDDR6 de ancho de banda y más núcleos de “ray tracing” para un rendimiento avanzado en tiempo real y framerates más rápidas en las configuraciones más altas y con los últimos juegos.

Las gráficas RTX SUPER también proporcionan beneficios adicionales para la realidad virtual y la creación de contenidos multimedia, donde el rendimiento extra ayuda a reducir los tiempos de renderización y mejorar la calidad gráfica.

El portátil Razer Blade 15 cuenta con una pantalla Full HD de 15.6” con una tasa de actualización de 300Hz para una imagen suave y un texto nítido para su lectura. Esta pantalla está bordeada por bíseles ultrafinos y rematada con un acabado mate para reducir el brillo.

Para creadores de contenido y entusiastas del entretenimiento, el Razer Blade 15 también está disponible con pantalla OLED 4K. Esta pantalla OLED 4K cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y se encuentra disponible tanto en variantes de pantalla táctil como no táctil.

El portátil Razer Blade 15 viene con el S.O. Windows 10, un teclado con teclas de desplazamiento derecha extendida, así como teclas direccionales de media altura combinadas con n-key rollover y tecnología anti-ghost para una escritura más precisa. Gracias a la app Razer Synapse 3, el teclado es totalmente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB, cubriendo un amplio espectro de color con 16,8 millones de opciones de colores y efectos de iluminación únicos.

A ambos lados del Razer Blade 15 tenemos amplias opciones de conectividad, incluyendo puertos USB 3.1 Ge Gen 2 Tipo-A, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt™ 3 (USB-C). Algunos modelos de Blade 15 admitirán la carga a través de los puertos USB Tipo-C con un cargador USB-C de 20V, para situaciones de emergencia, y un lector de tarjetas SD UHS-III ultrarápido, para aquellos que necesitan mover rápidamente el contenido de un dispositivo a otro.

El nuevo Razer Blade 15 tiene un precio a partir de 1,799.99€ PVP, y estará disponible a partir del mes de Mayo en Razer.com y a través de tiendas autorizadas en Estados Unidos y Canadá. El Razer Blade 15 estará disponible próximamente en Razer.com y tiendas seleccionadas en Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio.