La popular marca de periféricos gaming Razer ha anunciado que ya podemos disfrutar de la compatibilidad de varios de sus periféricos con el servicio de juego en streaming Google Stadia.

Poco a poco Stadia va sumando compatibilidades y cada vez se puede disfrutar en más sitios y de más formas. Su nueva compatibilidad con dispositivos Android trae la posibilidad de poder disfrutar varios mandos de la compañía como el Razer Junglecat, Razer Raiju, y el próximo Razer Kishi.

Descubre cómo son los mandos Razer compatibles con Stadia… y sus móviles.

La compañía Razer cuenta con dos móviles dedicados para el gaming. Tanto el Razer Phone como su sucesor, el Razer Phone 2, cuentan con pantallas de 120Hz, dobles altavoces frontales con Dolby Atmos, y batería de 4,000mAh, y son ideales para los jugadores que disfrutan del gaming móvil para sus juegos favoritos.

Estos móviles ya son compatibles con Google Stadia, y sin duda sus prestaciones son ideales para poder disfrutar del servicio con la mejor calidad. Podéis conocer más de ellos en este enlace.

También tenemos varios mandos para disfrutar del juego en móviles de la marca Razer, tanto para iOS como para Android. El Razer Kishi, anunciado a primeros de año, así como los mandos Razer Raiju Mobile y Razer Junglecat también van a ser compatibles con Stadia para disfrutar de juegos con los controles de un mando gaming.

Además, la app launcher Razer Cortex Mobile ha tenido una actualización el pasado 7 de Febrero, para incluir un nuevo Analyzer en su modo Gaming, que mostrará los frames por segundo durante el juego.

Todos los mandos para gaming de Razer están disponibles en Razer.com y venderdores autorizados. Encontraréis el Razer Junglecat por 119,99 euros y el Razer Raiju Mobile por 149,99 euros.