Razer quiere seguir en la pomada también en esta nueva generación, y para ello ha anunciado el mando Wolverine V2 para las consolas Xbox Series X|S.

Un mando que cuenta con botones meca-táctiles de acción inmediata y un D-pad multidireccional, ofreciendo una ergonomía superior y una personalización avanzada, para una mayor precisión y control sobre el juego.

Así es el mando Wolverine V2 de Razer para Xbox Series S|X

Con un diseño ergonómico contorneado y mejorado, es ideal para jugar con la máxima comodidad durante todo el día, además de proporcionar un agarre natural que garantiza una interacción ágil y precisa de los botones, mientras que los agarres de goma antideslizante permiten jugar al máximo rendimiento.

Los botones meca-táctiles con tecnología patentada por Razer tienen un ciclo de vida de 3 millones de pulsaciones para una mayor durabilidad, y una distancia de activación reducida de 0,65mm para una actuación un 35% más rápida en comparación con los botones estándar de membrana. Cada botón está preparado para una mayor precisión, hacienda que podamos mostrar nuestro auténtico nivel.

Además de estos botones rápidos, el Wolverine V2 cuenta con dos botones multifunción programables, configurables a través de la configuración del mando Razer para Xbox, lo que permite reasignar los botones frontales para un mayor control y personalización avanzada. Y para cuando las acciones rápidas y usar los reflejos se vuelve crucial, los botones de disparo del Wolverine V2 cuentan con un modo gatillo para un limitador de distancia para proporcionar una velocidad de disparo ultra rápida.

El Razer Wolverine V2 ya está disponible y lo podréis encontrar por 119.99€ PVP.