Meridiem Games sigue creciendo y ha anunciado un acuerdo de colaboración con Raw Fury, Publisher y Distribuidora sueca de videojuegos, especializada en la publicación de juegos indie.

Y es que desde Meridiem siguen apostando por el género indie, y ya cuentan con socios como Numskull Games (Danganronpa, AI The Somnium Files), Astragon (Bus Simulator), Microïds (Oddworld, Blacksad) o Reef Entertainment (Terminator Resistance) entre otros.

Raw Fury y Meridiem Games se unirán para traernos más juegos en formato físico

Raw Fury y Meridiem Games comparten una filosofía donde la experiencias de los jugadores, el cuidado por los detalles y el amor por los videojuegos se dan la mano para traer algunos de los títulos más sorprendentes, originales y mejor valorados por crítica y público.

Raw Fury se fundó en abril de 2015 por Gordon Van Dyke (EA DICE) y Jonas Antonsson (Paradox Interactive), llamándose así mismos "UnPublisher" preocupados por las experiencias y las emociones. Siendo su máximo objetivo apoyar a los pequeños desarrolladores, para que estos puedan hacer llevar a cabo sus proyectos.

Raw Fury cuenta con títulos tan importantes en su cartera como Call of the Sea, The Signifier, Mosaic, West of Dead o Backbone.

En breve habrá noticias sobre el primer título de Raw Fury publicado por Meridiem Games, así que tocará estar atentos.