Otro de los títulos mostrados en el evento X019 de Londres durante el Inside Xbox ha sido West of Dead, de Raw Fury.

El título, desarrollado por Upstream Arcade, nos lleva hasta el purgatorio, un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas. El salvaje oeste nunca ha sido tan oscuro.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Así es West of Dead, un infierno de juego

El juego cuenta con Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) poniendo la voz del protagonista principal, William Mason, un hombre muerto despertado con solo el recuerdo de una figura vestida de negro. Su existencia pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas. Nadie dijo que morir sería fácil.

Se trata de un título de disparos con vista cenital y estética de cómic gracias a sus gráficos cel-shading que nos pondrá a prueba disparando y esquivando a través de una arena en el inframundo.

El título cuenta con una beta en Xbox One a la que podéis acceder aquí, y que estará activa hasta el 25 de noviembre.

West of Dead está siendo desarrollado por Upstream Arcade, un estudio con sede en el Reino Unido Upstream Arcade fundado por los antiguos desarrolladores veteranos de Lionhead y guardianes del inframundo Adam Langridge e Imkan Hayati, y publicado por Raw Fury.

La batalla por tu alma tendrá lugar en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020. West of Dead estará disponible en Xbox Game Pass cuando el juego se lance en 2020.