Apenas hace poco durante la Noche de Apertura de la Gamescom se pudo ver un nuevo vídeo de juego del altamente esperado Ratchet & Clank: Rift Apart que llegará en exclusiva para la codiciada PlayStation 5.

Se ha confirmado que cuando juguemos Ratchet & Clank: Rift Apart en la PS5, tendremos opciones de rendimiento. Esto según lo ha detallado el Director Creativo de Insomniac Games, Marcus Smith y el Diseñador Principal, Mike Daly.

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá la belleza de los 60 fps

La propia desarrolladora confirmó lo anterior a través de un mensaje en Twitter en donde la aventura de nuestro Lombax favorito junto a su robot mejor amigo a podremos jugar en hermosos 60 fotogramas por segundo.

Hasta el momento solamente se nos ha mostrado jugabilidad de Ratchet & Clank: Rift Apart con 30 fotogramas por segundo a una resolución de 4K. Tal como se pudo ver en la revelación mostrada el pasado mes de junio junto con el metraje extendido en la Gamescom.

Sin embargo, aquellos que optemos por una calidad de juego a 60FPS lo tendremos a una ‘resolución más baja’. Aunque, Daly y Smith no han mencionado con qué otra resolución contará el título.

Ratchet & Clank: Rift Apart será mostrado durante el lanzamiento de la PlayStation 5 en algún momento de la temporada de fiestas del 2020, si bien aún no contamos con los detalles de la aventura de nuestro dúo favorito, ya sabemos que habrá una nueva heroína Lombax como personaje jugable.