La compañía francesa Ubisoft ha prometido un largo, larguísimo soporte a su juego de acción táctica Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y seguirá ofreciendo apoyo en forma de contenidos, nuevos modos y eventos durante los próximos años.

Es habitual ver cómo las compañías apuestan por ir ampliando con contenido la vida útil de los juegos, y cómo a base de expansiones, ahora divididas en temporadas, estos estudios van manteniendo vivo el interés del juego a lo largo de los años, especialmente cuando se trata de experiencias tan centradas en el online.

Ya hemos visto muchos paquetes de contenido para Rainbow Six Siege, el último será Operation Chimera cuyo gameplay pudimos ver hoy mismo. Este gran DLC forma parte del año 3, y es que el juego salió a la venta en 2015 y en Ubisoft tienen todavía mucho por hacer con él.

La compañía gala promete diez años de soporte y contenidos, que irán desde las distintas temáticas y ambientaciónes - la última se centra en los infectados - hasta nuevos modos, personajes y mecánicas jugables.

Rainbow Sig Siege está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.