Ubisoft ha golpeado fuerte en el día de hoy para los fans de Xbox, y es que nos trae una noticia doble. Por un lado la llegada del servicio Ubisoft+ a consolas Xbox, y por otra el estreno de su próximo juego Rainbow Six: Extraction en el servicio Xbox Game Pass.

Este título, que ya alcanzó el estado GOLD y llegará en este 20 de enero, saldrá desde el primer día en el Game Pass, todo un fichaje para una alineación de juegos que ya mostró sus primeros fichajes.

Acerca de Rainbow Six: Extraction

Tal y como se puede leer en la web de Xbox, Rainbow Six: Extraction llegará de salida al servicio Xbox Game Pass, así que los suscritos podrán disfrutarlo desde el mismo día de puesta a la venta sin pasar por caja.

El juego apostará por una experiencia más cooperativa que nunca, y ofrecerá nada menos que 18 agentes de élite, cada cual con sus habilidades y sistema de progresión, así como 13 arquetipos de enemigos, 25 dispositivos y un sistema de progresión único.

Rainbow Six: Extraction ofrecerá grandes posibilidades de personalización y los equipos de cuatro agentes ofrecerán más de 800 combinaciones posibles, todo para escoger bien y acabar con la gran amenaza alienígena que suponen las Arqueas.

El título traerá cuatro grandes regiones: San Francisco, Nuevo México, Alaska y Nueva York, y desde Ubisoft aseguran que será al menos “el triple de grandes que la mayoría de mapas de Rainbow Six Siege”.

Las 13 misiones distintas irán desde recuperar compañeros caídos, sabotaje, rastrear nidos o descontaminar una zona infectada. En muchos momentos nos tocará replantearnos la estrategia dependiendo si estamos o no en inferioridad.

Rainbow Six: Extraction contará con un gran apoyo post-lanzamiento, algo similar a lo que hemos visto en Siege, así que podemos esperar montones de contenidos descargables, así como juego cruzado completo.

Lo tendremos disponible el 20 de enero de 2022 para PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia.