Rain World llega a las novedades de videojuegos con varios anuncios que hacer a sus jugadores y a sus mayores fans. De este modo, el juego estará más completo y, por otro lado, contará con su propia edición física de coleccionismo.

Más contenido para jugar de forma diferente

El 21 de diciembre, el juego recibirá una actualización en PlayStation 4 que añadirá nuevos modos de juego y un modo multijugador local.

Los dos nuevos modos de juego se añadirán para dar un estilo de juego alternativo al de la desafiante supervivencia que ofrece el modo de juego principal. Estos son "Monk" y "Hunter".

Monk reduce el número de enemigos y aumenta la cantidad de comida, pero aunque pueda parecer que sí, no será un "modo fácil" según ha indicado Mariam Naziripour de Adult Swim Games.

Hunter aumenta el desafío al aumentar la cantidad de comida requerida para hibernar y se añaden enemigos únicos al mundo del juego.

El multijugador local ya está disponible en la versión de Steam de Rain World y ahora llegará a los jugadores de PS4. Hasta cuatro jugadores pueden crear su propia arena con sus propios monstruos y otras opciones de personalización como cuánto tiempo pasará hasta que la lluvia lo destruya todo.

De esta manera, los jugadores pueden trabajar juntos, derrotar a monstruos o simplemente apuñalarse entre ellos. Pero este modo de juego también se puede utilizar para ver cómo los monstruos interaccionan con la arena personalizada.

La mejor manera de tener Rain World en físico

Por otro lado, como ya hemos dicho, hemos conocido una edición física coleccionista de Rain World que se pondrá a la venta el mismo día, el 21 de diciembre.

Al ser una edición especial, como puedes esperar, incluye el juego y algunos objetos especiales más. Su precio será de 79.99 dólares y este es su contenido:

  • Juego base Rain World para PS4
  • Peluche de Slugcat
  • Disco de vinilo de la banda sonora que brilla en la oscuridad. Incluye una impresión de arte de 12 x 12 y un código para la banda sonora en digital

Quizá lo más llamativo de esta edición sea ese adorable peluche. Si estás interesado en él pero no en la edición, estás de suerte. En la tienda de Sanshee se ha puesto a la venta este peluche de manera independiente por 19.99 dolares.

Fuente.