El editor especializado en estrategia Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han lanzado hoy una nueva expansión para su título de gestión de ferrocarriles Railway Empire.

Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, este DLC nos trae nuevas posibilidades expandiendo nuestro imperio al norte… pero tranquilos, no habrá que vérselas con los Stark de Invernalia.

Ya disponible la expansión del norte para Railway Empire

La expansión del norte de Europa nos permitirá a través del Parlamento sueco construir un nuevo ferrocarril nacional para continuar los avances industriales de largo alcance del país.

Esta expansión la haremos a lo largo de los lagos y los ríos extensos que fueron utilizados por primera vez por los buques de carga para proporcionar bienes y suministros al norte de Europa.

Además del nuevo DLC, Kalypso también lanzó la actualización de Navidad (versión 1.11) para Railway Empire, agregando decoraciones navideñas de temporada, el nuevo desafío 'Dallas' y una serie de ajustes y mejoras al Modo Desafío del juego, todo completamente gratis como parte del soporte posterior al lanzamiento de 'juegos como servicio' de Kalypso.

Railway Empire

El nuevo DLC incluye todo esto:

  • Nuevo escenario: hibernación (1853-1870)
  • Expansión del mapa: "Europa del Norte" (disponible en los modos Juego libre y Sandbox)
  • 3 motores históricos: Odin (2-2-2), Prins August (2-4-0) y SJB II (4-6-0)
  • 10 nuevos bienes comercializables (por ejemplo, pan crujiente y queso integral) y 30 nuevas ciudades
  • Función "Concesión": el mapa se divide en secciones. Compre concesiones para obtener acceso a nuevos terrenos de construcción (también disponible en el mapa completo de América del Norte)
  • Nieve: sistema meteorológico mejorado para todas las regiones del norte del juego.
  • Nueva banda sonora regional

El DLC del norte de Europa para Railway Empireya está disponible en todas las plataformas.