El editor de estrategia Kalypso Media y el desarrollador Independent Arts Software han confirmado hoy la fecha de salida para Railway Empire - Nintendo Switch Edition.

Esta versión del simulador de trenes se lanzará el 19 de junio de 2020 para la híbrida de Nintendo, y podéis ver su último tráiler aquí:

Esto es lo que viene con Railway Empire - Nintendo Switch Edition

El título nos ofrece un simulador de trenes en el que contamos con 40 modelos diferentes, y la posibilidad de construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantenernos por delante de la competencia.

Railway Empire - Nintendo Switch Edition hace que el simulador ferroviario sea jugable en cualquier momento y en cualquier lugar y se lanza con una edición física y digital en Nintendo eShop.

Esta nueva edición incluye el juego principal (con todo el contenido agregado y las mejoras desde su lanzamiento inicial), junto con el DLC de México, el DLC de Crossing the Andes y el DLC de The Great Lakes.

El DLC de Alemania, el DLC de Francia y el DLC de Gran Bretaña e Irlanda también estarán disponibles como compras adicionales a través de Nintendo eShop. Para obtener más información, visite la Tienda Kalypso.

Estas son algunas de sus características:

  • Explota las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando de costa a costa.
  • Construye un imperio estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías en América del Norte.
  • Domina desafíos y objetivos a través de una variedad de escenarios o crea la red ferroviaria perfecta sin ninguna presión financiera.
  • Ejecuta una red personalizada con 40 locomotoras históricamente precisas y más de 30 vagones diferentes.
  • Invierte en más de 300 nuevas tecnologías en cinco épocas para progresar y maximizar la practicidad y las ganancias.
  • Compite con hasta tres compañías rivales e incluso sabotea los esfuerzos de otros usando bandidos y espías.

Railway Empire ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y a partir del 19 de junio también en Nintendo Switch.