El simulador de gestión ferroviaria de Kalypso Media, Railway Empire, ha extendido sus redes por Alemania con su nuevo DLC.

El contenido ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de £ 14.99 / € 19.99 / $ 19.99. Podéis echarle un vistazo en el siguiente vídeo:

Alemania en el nuevo DLC para Railway Empire

El DLC de Alemania introduce el histórico país en el juego con 59 nuevas ciudades y edificios de la ciudad reelaborados para sumar a las extensas redes ferroviarias de los jugadores.

Los conductores jugarán a través del nuevo escenario Patchwork (1850-1870) y la nueva función de concesión, donde se nos permitirá comprar concesiones para acceder a nuevos terrenos edificables.

También hay acceso a diez motores históricos, incluidos Adler y Rhein, para impulsar los trenes a través del campo alemán.

Railway Empire

También están disponibles doce nuevos productos comercializables, incluyendo kraut en conserva y relojes de cuco, para aumentar los ingresos y ocho pistas de música para hacer que los viajes a través del campo alemán sean aún más agradables.

Además del nuevo DLC, la actualización 1.8 de contenido gratuito también está disponible para todas las plataformas.

Railway Empire nos coloca en el asiento del conductor mientras construimos  extensas redes ferroviarias, desarrollamos nuevas tecnologías, crecemos y administramos nuestra fuerza de trabajo ferroviaria y nos mantenemos un paso por delante de los magnates rivales a través del espionaje y los ataques estratégicos.

Railway Empire

El DLC Alemania se suma a los anteriores de México, Los Grandes Lagos, Cruzando los Andes y Gran Bretaña e Irlanda.

Railway Empire ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.