Cuando RAGE 2 salió, hubo críticas para todos los gustos. A muchos les parecía un juego divertido, pero no lo suficiente como para ser uno de esos juegos a los que echas muchas horas. Y eso que cuenta con un mapa abierto lleno de actividades.

Una solución está en el contenido adicional que se anunció que llegaría al juego durante todo este 2019. Pero la apuesta subirá aún más con la próxima actualización, ya que ofrecerá tres formas nuevas de disfrutar aún más de este mundo.

Rage 2 05

Nuevos modos, nuevas razones para jugar a RAGE 2

El 25 de julio, RAGE 2 recibirá una gran actualización, la segunda desde su lanzamiento, y con ella llegarán formas nuevas e interesantes de jugar además de una gran variedad de mejoras para pulir aún más la experiencia.

Para empezar, estará disponible el famoso modo Nueva Partida+, con la que volver a comenzar el viaje del juego pero sin perder el progreso hecho en una partida ya completada. Es un modo muy común en los juegos actuales que permite subir la apuesta de las misiones desde el comienzo.

Por otro lado, se añadirá un misterioso modo llamado Iron Man. Y lo llamo misterioso precisamente porque no se sabe lo que es. Estaremos atentos a cualquier novedad.

En tercer y último lugar tendremos la dificultad Ultra-Pesadilla. ¿Y qué hace? Pues que tu paseo por el Yermo sea más bien eso, una pesadilla. El desafío subirá de cuatro a once, e incluso los jugadores más experimentados sudarán para sobrevivir. Si buscas un desafío de verdad, no te lo puedes perder.

En la otra parte, la de las mejoras, tenemos varias en relación a la calidad de vida, como por ejemplo una linterna con la que los jugadores pueden caminar más seguros por cuevas oscuras o zonas con poca iluminación.

RAGE 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros te contamos lo que nos ha parecido en nuestro análisis, y hacemos un resumen en este vídeo sobre si merece la pena o no.

[aawp box='B07DKK259Y']

Fuente.