A mediados de este mes, la popular compañía desarrolladora y distribuidora Capcom lanzó el esperado título de combate Street Fighter V, cuya atención principal durante el desarrollo estuvo centrada en las partidas multijugador en encuentros PvP.

Desafortunadamente muchos jugadores abandonan las partidas cuando están perdiendo, uno de los problemas más comunes cuando se trata de juegos de lucha online. Capcom ha anunciado que sigue trabajando en una forma de solucionar este inconveniente lo más pronto posible, y en la más reciente actualización de Capcom Unity, los desarrolladores afirmaron estar conscientes que se trata de una táctica para "mantener sus Puntos de Liga" desconectándose de Internet antes de terminar la partida.

A pesar de que la compañía no tiene una fecha concreta para implementar un nuevo sistema que evite este problema, Capcom ha anunciado que a partir de la próxima semana comenzará a tomar "acciones directas" en contra de este tipo de jugadores. Según afirma, el castigo será "servidores para los peores infractores" y es necesario el apoyo de la comunidad en esto, "grabando cada oponente que abandone los encuentros" a través de la función Share en PlayStation 4.

Aparentemente, los jugadores más tramposos se terminarán encontrando cara a cara en un mismo servidor. ¿Qué opináis de estas medidas?

Street Fighter VFuente