Frontier Foundry presenta el primer diario de desarrollo de Lemnis Gate, en donde se puede ver un juego de estrategia de combate contrarreloj y que pinta a ser un juegazo.

En esta primera entrega, el director del juego, James Anderson, comparte más información sobre el mismo, cómo se juega y el mundo en el que está ambientado. Aquí puedes ver el primer Diario de Desarrollo:

Lemnis Gate, un juego que promete mucho

En el antes mostrado vídeo podremos descubrir la sofisticada mecánica de bucle temporal que diferencia a Lemnis Gate de otros juegos de disparos en primera persona, así como da a conocer las sorprendentes estrategias que podremos emplear y las nuevas y atrevidas posibilidades que ofrece un juego en cuatro dimensiones.

Cada uno de los siete operativos de Lemnis Gate aporta sus propias habilidades, lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla, pero perfectamente equilibradas para garantizar que la ejecución de la estrategia de juego se lleve a cabo de forma magistral.

Desde el uso de un operativo como cebo para poder atacar a los enemigos a lo largo del mapa con el especialista de largo alcance Striker, hasta la restricción de áreas mediante la propagación de veneno como Toxin, Lemnis Gate permite crear tácticas innovadoras a lo largo de cinco intensas fases.

Lemnis Gate, es un juego en el que el pasado influye en el futuro, la estrategia es tan importante como la habilidad y la muerte no es el final. Y es que podremos hacer uso del pasado para cambiar el futuro. Las reglas son simples: derrotar a tus oponentes a través de 5 rondas de 25 segundos.

El giro del juego es que serán los mismos 25 segundos, repetidos. En este periodo de tiempo debemos ejecutar nuestras acciones, ya sea acabar con nuestros enemigos, capturar objetivos o robarlos. Cuando todos los turnos terminan, la siguiente ronda dará comienzo de nuevo.

Lemnis Gate ya puede añadirse a tu Lista de Deseados en PlayStation y Steam. Se lanzará en verano de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, y Xbox One.