Siguiendo los planes establecidos anteriormente, el juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid ha estrenado un nuevo personaje perteneciente a su Temporada 2. Además, a este luchador le ha acompañado una actualización con bastantes correcciones.

Un poderoso Ranger se une a Battle for the Grid

Tras la llegada del primer personaje planeado de la Temporada 2, Anubis "Doggie" Cruger, Power Rangers: Battle for the Grid ha estrenado su nuevo personaje de este mes de octubre: Eric Myers, el "Quantum Ranger".

Por ahora, su llegada solo se ha producido en las versiones de Xbox One, Switch y PC, aunque también está confirmado para PS4 y no debería tardar mucho en aparecer para comprar. Si os queréis hacer con él, en las tiendas digitales lo encontraréis por 5.99€, o si preferís también está el pase de la segunda temporada por 14.99€ que os dará acceso a todo el contenido.

Si no conocéis a este Quantum Rangers es, como su nombre indicar, un Ranger con una calidad única en sus combos. Puede teletransportarse por todo el escenario y disparar energía. Para su super, transforma ese bláster en un sable de luz que le da nuevos combos y hace más daño.

Este personaje llega a Power Rangers: Battle for the Grid con su actor de voz original, Dan Southworth, quien le dio vida en la serie Time Force. Y si su voz te suena de algo, quizá porque también se le conoce por haber sido Vergil en Devil May Cry 5.

Por otro lado, tenemos la nueva actualización 1.6 que también ha llegado al juego. Con ella, se incluyen numerosas mejoras y arreglos. Pero lo más curioso que trae es un cambio en las mecánicas de juego.

Ahora, cada personaje puede usar ataques normales para seguir con los combos "Off the Ground". De esta manera, se añade más profundidad al sistema de juego, pues los ataques se pueden volver más completos más allá de la ejecución de solo combos.

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y aunque en su lanzamiento estuvo un poco cojo de contenido y, sobretodo, de plantilla de luchadores, está arreglando todos estos aspectos a conciencia y a día de hoy es un juego que se puede disfrutar mucho.

Fuente.