Aunque la relación de Quantic Dream con PlayStation ha traído fuertes lanzamiento exclusivos como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o el reciente Detroit: Become Human, estos títulos ya se encuentran disponibles en PC.

Ahora el estudio se enorgullece en avisarnos de que celebra su 23 aniversario anunciando que distribuirá sus propios juegos y también apoyará el desarrollo de terceros con inversiones.

Preparándose para la próxima generación de consolas

Del mismo modo el estudio nos advierte de que ya se está preparando para la nueva generación de consolas, y que un nuevo título podría ser anunciado muy pronto, creando producciones mucho más ambiciosas.

Por primera vez en 23 años trabajando con editoras prestigiosas, estamos ahora en la posición para autopublicar.

Por otra parte, David Cage nos asegura de que el estudio está viviendo una gran transformación que les permitirá preservar su libertad a la hora de crear sus historias y que pese a que seguirá trabajando con grandes editoras, no perderá su sello.

Así que tendremos que esperar para ver si el estudio seguirá trabajando con Sony o si por el contrario este es el fin de sus publicaciones en la marca PlayStation, algo que descartamos, pues ambas compañías se han mostrado satisfechas la una por la otra.