PlayStation ha anunciado a través de su blog europeo que tres nuevos títulos se añaden a los juegos que reciben interesantes mejoras gracias al hardware de PS4 Pro. Los juegos en cuestión son F1 2017 y Agents of Mayhem, que todavía no han salido, y, mediante actualización, el reciente Sine Mora EX, salido el pasado 8 de agosto.

En este último, las mejoras se basarán en pasar a una resolución de 3840 x 2160, con una tasa de imágenes por segundo de 60. Además, el juego recibirá una importante actualización en las físicas de partículas, lo que se traduce en que las balas, explosiones, y otros elementos se verán más impresionantes. Sine Mora EX ya está disponible para su adquisición.

En el caso del sucesor espiritual de la saga Saints Row, Agents of Mayhem, conseguirá mejoras en los niveles de detalles y en el filtro anisotrópico, que cuadruplicará su valor gracias al hardware de PS4 Pro. Gracias a la consola más potente actualmente, conseguirá una tasa de imágenes por segundo estables en 60 en una resolución Full HD. También serán mejoradas las texturas, las sombras y en la cantidad de viandantes y vehículos en pantalla. Recordamos que Agents of Mayhem saldrá a ala venta el próximo día 15.

Por último, el videojuego de carreras de Codemasters que simula la temporada del espectáculo automovilístico más importante del mundo también tendrá su dosis de mejoras. En primer lugar, cabe destacar una resolución 4K a 60 FPS y con una compatibilidad completa de Alto Rango Dinámico (HDR). Gracias a ello texturas, sombras, el detallado de la pista o los reflejos serán mucho más dinámicos y completos. El título de conducción saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.