La semana pasada os contábamos como PlatinumGames daba continuidad a su saga de superhéroes con Project G.G., mostrando un breve teaser donde veíamos un cambio visual más realista con respecto a las demás entregas de Viewtiful Joe.

Hideki Kamiya, máximo responsable del juego, ha explicado las razones tras este cambio estético en la dirección visual. Y es que no solo contaremos con un apartado gráfico más realista, sino que su mundo y la trama será más seria que la de otros juegos del estudio.

Project G.G. y su apartado visual más realista

No se trata necesariamente de que estemos buscando una dirección más realista, sino de que sentimos que ese estilo se adaptaría mejor al mundo de Project G.G. Lo que pasa es que este estilo más realista proporciona el impacto que queríamos para un héroe gigante.

El teaser muestra una urbe en colapso, con un joven que parece intentar proteger a un perro que se encuentra justo en mitad de los escombros y derrumbes causados por un ser monstruoso y gigantesco.

En este escenario, la misteriosa figura que decide ayudar al can comienza a ser cada vez más grande, desarrollando unas proporciones gargantuescas y lanzándose a combatir contra la criatura, una suerte de kaiju.

De este modo, esta aventura será el cierre de la trilogía de héroes creadas por el estudio, siendo el primer título Viewful Joel y el segundo The Wonderful 101 que próximamente contará con una remasterización.

Project G.G. aún no tiene plataformas de lanzamiento declaradas, pero según palabras textuales de la propia PlatinumGames, intentarán que el título llegue a todo el público posible.