Dentro de algunas semanas, los primeros afortunados podrán probar el juego de Anthem antes de su lanzamiento definitivo en febrero. Este nuevo juego de Bioware incluirá un gran mundo abierto para explorar y unos trajes especiales para hacerlo más divertido.

Esta cercana demo, de acceso exclusivo para algunos jugadores y de acceso a todos más adelante, permitirá probar a los jugadores por primera vez el juego en sus consolas. Y aunque no sabemos qué se incluirá exactamente en la prueba, sabemos que no podrá llevarse el progreso al juego final.

Lo que pasa en la demo se queda en la demo

Ben Irving, Productor Líder de Anthem, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el progreso hecho en la demo no se podrá llevar al juego final en su lanzamiento. La confirmación llega como parte de una respuesta a un fan que preguntaba exactamente eso.

Para ser más concreto, ni el progreso hecho en la demo exclusiva ni el de la demo pública se podrá llevar al juego final, aunque ya se confirmó que sí se podrá llevar el de la exclusiva a la pública.

Aunque todo el tiempo invertido en la demo no valdrá finalmente para nada, sigue siendo una opción muy atractiva para probar esta nueva IP que nos trae Bioware y ver si está a la altura de lo que los fans esperan de ella.

Esperamos que dentro de poco se hagan públicos los detalles de ambas demos y así conozcamos el contenido con el que llegarán. De momento, podemos asegurar que Anthem se lanzará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente acaba de estrenar un tráiler sobre su historia, que también puedes ver con los comentarios del desarrollador.

[aawp box='B07DMB1FWQ']

Fuente.