The Witness se ha convertido en todo un éxito. El juego creado por los responsables de Braid ha obtenido el beneplácito de prensa y público y por ello ahora desde su estudio desarrollador han decidido dar un paso más hacia adelante, este paso tiene que ver con la adaptación del juego a la Realidad Virtual.

No obstante, parece ser que el camino no está siendo del todo como se lo esperaban y por ello han comentado que su desarrollo está convirtiéndose en algo así como "problemático".

The Witness

 

Según Andrew Smith, uno de sus creadores hay lugares donde podemos hacer trampas para superar los puzles.

En estos momentos la Realidad Virtual está siendo algo problemática con el juego en el sentido de que hemos visto que al enfrentarnos a algunos puzles, hemos superado estos simplemente agachándonos.

 

Aún así, el creativo confirma que en The Witness se puede disfrutar y mucho gracias a que nos encontramos con un colorido mundo abierto lleno de posibilidades. No obstante, Smith finaliza diciendo que este tipo de juegos se disfrutarán mucho, pero siempre y cuando se desarrollen específicamente para la Realidad Virtual, no sean adaptaciones como sucede en The Witness.

Fuente