Prinny 1 • 2: Exploded and Reloaded ya cuenta con una fecha de salida en Nintendo Switch.

Será el el 13 de octubre en Norteamérica, el 16 de octubre en Europa y el 23 de octubre en Oceanía cuando podamos hacernos con este peculiar pack de juegos, pues traerá tanto Prinny 1: Can I Really Be the Hero?Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!, que se lanzaron originalmente para PSP, junto con todo el contenido descargable.

El título cuenta con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Acerca de Prinny 1 • 2: Exploded and Reloaded

Estamos por tanto ante los dos títulos de Prinny, y el vídeo nos muestra el primero, PRINNY 1: ¿PUEDO SER REALMENTE EL HÉROE?, en el que los Prinnies solo tienen 10 horas para entregar al Maestro Etna el postre definitivo. 1000 vidas pueden no ser suficientes para el viaje por delante …

Prinny 1: Can I Really be the Hero?

¡La Maestra Etna exige el postre supremo, y depende de una legión de Prinnies humildes hacerlo! ¡Salta, recorta y combina tu camino a través de diferentes etapas del Inframundo, devasta a los enemigos y jefes con ataques especiales, y encuentra caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción de las mentes retorcidas detrás de la serie Disgaea!

Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Cuando el misterioso Ladrón Fantasma roba las bragas de la maestra Etna, la horda de Prinnies debe levantarse una vez más para recuperarlas… ¡o sufrir las consecuencias! Ábrete paso a través de escenarios caóticos llenos de enemigos diabólicos, y construye el medidor combinado para liberar poderosos movimientos como Prinny Cyclone y Prinnykaze.

Además, sumérgete en la historia extra del OTRO protagonista de los juegos de Disgaea y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi.

Características clave

  • ¡Dos en uno … y más! – Dos capítulos llenos de acción del ascenso de Prinny para convertirse en un héroe, además de un extenso capítulo posterior al juego con… ¡Asagi!?
  • ¿Quién era ese otra vez?: toda la comedia oscura y la acción explosiva que te encanta de la serie Disgaea, ahora con gráficos recientemente remasterizados.
  • Prinny Power: salta, corta, explota y golpea a tu cadera a través de niveles caóticos y vívidos, ¡y desata poderosos movimientos especiales para devastar a tus enemigos!

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará para Nintendo Switch en exclusiva y lo tendremos en Europa el 16 de octubre.