En los días próximos tendremos más y más datos sobre Call of Duty: WWII, pero hoy mismo hemos conocido los primeros detalles detrás de una de la compañía encargada del proyecto.

A través de su CEO, Eric Hirshberg, han declarado lo siguiente:

Hace más de dos años y medios que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica. El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores.

Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. El nuevo y emocionante título de Activision es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

Fuente | NdP