En el número semanal de la famosa revista nipona, Famitsu, Bandai Namco ha revelado algunos detalles sobre uno de los proyectos en los que están trabajando, el JRPG Code Vein, que previsiblemente verá la luz en 2018, y a falta todavía de confirmar las plataformas en las que estará disponible, ya tenemos detalles sobre el título.

Como seguramente estéis pensando, ese "Prepare to Dine" es una clara referencia a la saga Souls, de la que, según la poca información que se tiene, recoge bastantes mecánicas e influencias.

En el semanario se habla del título como un JRPG en el que se explorarán mazmorras, y los jugadores controlarán a unos vampiros llamados "Revenants" que, como te podrás imaginar, necesitan sangre para sobrevivir. Si no lo consigues, te convertirás en un monstruo llamado "Lost". Además, los humanos que se conviertan en "Revenants" tendrán que renunciar a su memoria, cosa que parece que tendrá cierta importancia en el desarrollo del juego.

Los encargados de este proyecto son algunos de los que estuvieron implicados en el desarrollo de God Eater, y parece ser que tendrá modo cooperativo con el fin de hacer más sencillas las mazmorras, aunque, insistimos, no se han dado más detalles.

A todo esto, tenemos que añadir que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y se ha alcanzado un 35 % del total de desarrollo. Y lo más importante, mañana mismo tendremos más información sobre el título, pero no veremos un gameplay hasta mayo. ¿No puedes esperar? No te preocupes, nosotros tampoco, así que te dejamos con estas capturas para que te vayas preparando.

Code Vein

Fuente