Poco a poco se acerca el día de salida para uno de los juegos más esperados sin duda de todo el año. Y Square Enix va a aprovechar todos y cada uno de los días que los más fans de la saga van tachando en su calendario, dándoles aperitivos con los que ir combatiendo el hambre.

Esta vez se trata de las invocaciones con las que podremos contar en este Remake, pero no unas invocaciones cualquiera. Se trata de las que podremos obtener por las distintas modalidades de reserva del juego en forma de DLC.

Invocaciones en forma de DLC

  • Rubí. Obtenido al comprar la edición digital deluxe o tambien podemos hacernos con él comprando la edición 1st Class de FFVII Remak.
  • Cactilio. Para hacernos con él, deberemos de reservar cualquier edición deluxe de Final Fantasy VII Remake para PS4.
  • Chococbo Chick, en último lugar, como no, un chocobo, incluido con todas las reservas de Final Fantasy VII Remake

https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1230069657324879872?s=20

Final Fantasy VII Remake muestra su mágico vídeo de apertura

Recordamos que, las invocaciones en este Final Fantasy fueron un punto importante a tener en cuenta en nuestras estrategias, y en este remake no podría ser menos.

Aunque lucharán por su cuenta atacando o dando apoyo al resto de los miembros de nuestro equipo en combate mientras que se va llenando una barra de ATB, que en cuanto se complete aprovecharemos el momento en el que podremos dar la orden a estas invocaciones de realizar sus ataques más poderosos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de abril de 2020.