Ubisoft ha empezado fuerte su conferencia en el E3 2019, y después de una espectacular muestra de la Assassin's Creed Symphony hemos podido disfrutar del primer gameplay de Watch Dogs Legion.

En ella hemos podido ver a un personaje tratando de reclutar a varios ciudadanos. Gracias al hackeo podemos conocer casi todo de cada NPC en esta Londres distópica post-brexit que ha dejado las cosas muy difíciles para sus ciudadanos.

Podéis verlo a continuación:

Watch Dogs Legion: Controla a quien quieras... ¡hasta abuelitas!

El gameplay nos ha permitido confirmar algo de lo que ya se había hablado, y es que podremos controlar a cualquier NPC, y de hecho tendremos un enorme selector de personajes, que podrán morir de forma permanente.

Ha resultado sorprendente comprobar que cada personaje tendrá sus propias animaciones y voces, y lo mejor de la demo ha sido poder controlar a una adorable abuelita... adorable hasta que coge un taser y se pone a repartir estopa a la policía.

Mundo abierto, fases de conducción, muchos drones que podremos utilizar para avanzar sin ser vistos... casi todo será hackeable en Watch Dogs Legion.

Además los temas serán muy adultos y reflejarán una sociedad quebrada en la que incluso se trafica con personas.

A pesar de las posibilidades de hackeo potenciadas, no faltarán las coberturas y un gunplay que se ha mostrado muy fluido y dinámico.

Watch Dogs Legion llegará el 6 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.