Ya no hacen falta filtraciones ni especulaciones, Activision ha despejado todas las dudas presentando oficialmente 'Call of Duty: Black Ops III', la próxima entrega de la saga bélica distribuida por Activision y desarrollada por Treyarch.

El juego, como ya sabíamos, estará ambientado en el futuro - año 2060 - siguiendo la línea marcada por 'CoD: Advance Warfare' y como gran novedad permitirá disfrutar de la campaña de forma cooperativa con cuatro jugadores por primera vez en la saga.

La tecnología puntera ofrecerá variantes jugables y nos brindará unos combates frenéticos, correr por los muros, utilizar la ametralladora incorporada a un brazo robótico, cambiar la trayectoria en el aire y hasta ver a través de las paredes.

Esta mayor libertad irá acompañada de escenarios menos lineales con más rutas por las que avanzar aunque tal vez lo más destacable en lo jugable son los Cyber Cores, habilidades especiales que podremos elegir al empezar las fases para poder realizar hackeos a distancia, potenciar el salto o poder controlar drones y vehículos. El juego también dividirá a los jugadores en clases, cada una con sus armas y características propias para que los equipos se formen de la manera que más guste o más convenga a cada misión.

La tecnología también ofrecerá al usuario más información que nunca en el campo de batalla y se podrán marcar a los enemigos para que todos los jugadores del mismo equipo sepan donde están los rivales en todo momento.

Por si esto fuera poco se confirma que habrá modo zombies y que será más completo que nunca, con su propia historia independiente de la campaña principal.

Call of Duty: Black Ops III se lanzará el próximo 6 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos las primeras imágenes y el tráiler de lanzamiento: