Dualshock 4 tiene traje para cualquier ocasión y gusto. A estas alturas, existen más de 25 modelos diferentes del mando de PlayStation 4, y la cosa sigue creciendo. Hoy se han presentado cuatro nuevos diseños para que la colección de los jugadores siga creciendo a la par.

Morado, rosa, azul metálico y camuflaje rojo, los nuevos diseños de Dualshock 4

Sony ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de Dualshock 4, muy variados entre sí. Todos ellos estarán disponibles a partir de septiembre, y con ellos se va completando el déficit de combinaciones de diseño y colores. Yo, sin duda, ya sé cuál es el siguiente que voy a comprar.

Estos son los nuevos modelos presentados:

  • Electric Purple: este mando presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de mandos metálicos.

Sin duda, uno de los más llamativos es el de color rosa. Y si estás pensando en hacerte con él, tiene que saber que su llegada no se hará en solitario. También estará disponible los auriculares Rose Gold Edition Headset a juego con el Dualshock 4.

Estos auriculares ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, con la diferencia de que tiene un acabado dorado con matices rosas en la banda para la cabeza y los símbolos de PlayStation en relieve en el interior.

Estos estarán a la venta en noviembre en los establecimientos autorizados. ¿Ya has decidido con cuál te vas a hacer tú?