Razer ha presentado el nuevo mando para móviles Razer Kishi Ultra, compatible con Android, la serie iPhone 15 y iPad Mini.

Este mando marca un cambio de paradigma en los juegos móviles al ofrecer un control a nivel de consola con hápticos inmersivos.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre más sobre el mando para móviles Razer Kishi Ultra

Diseñado con atención al detalle, el Kishi Ultra es un mando de consola de tamaño completo que presenta ergonomía, hápticos y Razer Chroma RGB de alta calidad para brindar una verdadera experiencia de juego de consola sin concesiones.

Así lo describía Nick Bourne, Jefe de la división de dispositivos móviles, consolas y streaming de Razer:

Con Razer Kishi Ultra, no sólo estamos subiendo el listón de la experiencia en juegos móviles; lo estamos transformando. Hemos tomado la esencia de los juegos de consola y la hemos destilado en un factor de forma que funciona con más dispositivos que nunca, asegurando que la mejor experiencia de juego esté siempre a nuestro alcance.

Con su diseño de mango y botones de tamaño completo, el primero en su tipo, el Kishi Ultra ofrece ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los mandos profesionales para consola de Razer. Además, Kishi Ultra permite jugar por cable con el PC.

Al incorporar más de 15 años de experiencia de Razer en la creación de mandos de consola para deportes electrónicos, Kishi Ultra ofrece:

  • Exclusivo D-pad mecánico táctil de 8 direcciones y botones ABXY para una capacidad de respuesta y comodidad supremas.
  • Gatillos de con precisión analógica.
  • Sticks profesionales de tamaño completo con anillos antifricción y una superficie TPSiV de grado médico para una calidad duradera.
  • Botones multifunción L4/R4 programables para configuraciones de control personalizadas, que ofrecen una experiencia de juego que antes se pensaba exclusivamente para PC y consolas.

El Kishi Ultra ofrece compatibilidad con PC y iPad Mini con una conexión USB-C directa de baja latencia a PC o iPad, soporta vibraciones hápticas en PC y brinda una experiencia de audio de 3,5 mm.

Un innovador diseño de “isla” USB C proporciona profundidad adicional para garantizar la compatibilidad con las carcasas de móviles más populares, incluidas las carcasas originales de Apple para los modelos de iPhone más grandes, eliminando la molestia de quitar la carcasa para jugar.

Además, el mando funciona con la aplicación Razer Nexus sin necesidad de una suscripción, lo que brinda acceso a miles de juegos compatibles con el mando en iOS y Android. La aplicación permite a los jugadores iniciar juegos, personalizar controles y grabar y compartir juegos fácilmente.

Con la introducción del modo de controlador virtual para dispositivos Android, Kishi Ultra agrega compatibilidad de controlador a muchos de los juegos móviles más importantes, mejorando aún más la experiencia de juego.

Complementado con la iluminación dinámica direccionable Razer Chroma RGB, Kishi Ultra permite llevar con nosotros una parte de la configuración de nuestra sala de juegos, mejorando el juego e iluminando el campo de batalla al más puro estilo Razer.

Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible en el mercado que ofrece la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics que, junto con Razer Chroma RGB, ofrece una inmersión en juegos multisensorial más fuerte, más completa, más detallada y con más matices que las vibraciones del controlador de consola tradicional.

Además del Kishi Ultra, Razer ha actualizado la línea Kishi V2 con el nuevo Razer Kishi V2 USB C para la serie iPhone 15 y Android, que ahora ofrece juego vía cable para PC y iPad.

Esta actualización mejora el mando de juegos universalmente compatible y altamente móvil con botones de microinterruptor, disparadores analógicos y macros programables, optimizados para juegos de latencia ultrabaja y carga de paso.

El Razer Kishi Ultra ya está a la venta y se puede encontrar por 169.99€ PVP en Razer.com, tiendas RazerStores & vendedores autorizados. El Razer Kishi V2 USB C también está a la venta por 119.99€ PVP.