El estudio Sixth Hammer ha terminado de ordeñar Moo Lander y ya lo tiene listo para que puedas degustarlo en PlayStation, Xbox y PC, con una versión de Nintendo Switch que saldrá en estampida a finales de este otoño.

Un título en el que nosotros, un aventurero solitario, lucharemos desesperadamente contra la amenaza del jefe tauro en un intento por salvar nuestro hogar. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Moo Lander

En el universo de Moo Lander, la leche reina como la fuente de energía suprema, poseyendo un poder solo superado por las explosiones estelares de una estrella moribunda.

El problema es que se está volviendo escaso rápidamente. Los filetes, er, apuestas, para su civilización son altos, pero los rumores de un dispositivo antiguo capaz de producir cantidades infinitas de leche han llegado a sus oídos. Después de subir a la única nave espacial en funcionamiento que le queda a tu civilización, te diriges a un mundo hecho a mano lleno de alienígenas mortales y antiguos enemigos taurinos.

Navegaremos por pacíficos campos de pastoreo y nos adentraremos en siniestras mazmorras en busca de la fuente de leche y descubriremos los secretos de las Mighty Cows. Nos tocará hacer un balance de la situación antes de entrar en estampida.

Más de 20 Mighty Cows esperan tu llegada a Moo Lander, cada una con sus propias habilidades y personalidades únicas. Granny Toxic envía su horda de secuaces venenosos tras de ti, mientras que Last Milkbender ejerce un control total sobre la preciada sustancia. Supreme Rabbit Cow, esto no es una broma, utiliza sus zanahorias explosivas y su movilidad superior, perfeccionada a lo largo de los siglos, para desconcertar a sus enemigos y mantenerse un paso por delante del vicioso y carnívoro Cowger.

Cada Mighty Cow tiene una IA de vaca única que gobierna su comportamiento y exige un enfoque cuidadosamente considerado. Sables de leche, rayos de leche y más están a tu disposición, pero no te atrevas a dañar a las Ancient Mighty Cows. Estas bestias reverenciales deben ser superadas con métodos no letales y un uso cuidadoso del medio ambiente.

Cuando necesitemos un descanso de enfrentarse a los defensores del planeta, podremos jugar uno de los cuatro modos Mooltiplayer de Moo Lander en modo cooperativo desde el sofá o de forma remota a través de Steam Remote Play.

Moon Lander

Estas son sus características clave:

  • Módulos de camuflaje desbloqueables: a lo largo de los niveles, hay coleccionables dispersos, ¿puedes encontrarlos todos para desbloquear nuevas apariencias para tu nave espacial voladora?
  • El Arsenal es la Leche: aprende a usar The Milk Shield y The Milk Saber para la defensa y el ataque (o ambos). Las balas de leche son el arma que funciona con leche por defecto.
  • Opción “Preguntar a Hamilton”: sí, es exactamente eso: podemos pedirle a la IA Hamilton de nuestra nave información útil sobre la flora y la fauna del mundo que exploramos.
  • Niveles de dificultad equilibrados: tienes tres opciones para elegir: la carrera barata, el juego normal o la experiencia legendaria del alma. La elección es tuya.
  • Galactic Mooball mooltiplayer mode: juega localmente con tres de tus amigos, dos equipos, un moobal, muchos estadios de fútbol. Aquí, también puedes jugar como la vaca, y puedes elegir un mooball especial (con su propio rasgo físico) para cada partido.