Si os gustaría coger un avión y viajar lejos, pero la economía no lo permite, mucho más barato y movido será el viaje que nos plantean Assemble Entertainment y el desarrollador Huu Games con Shakes on a Plane.

Este caótico título cooperativo está disponible hoy para PlayStation 4/5 y Xbox One / Xbox Series X | S. Las versiones de consola estarán disponibles en PlayStation Store por £ 15.99 / € 19.99 / $ 19/99 y en Xbox Store por £ 16.74 / € 19.99 / $ 19.99 (con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado para la versión Xbox). Shake on a Plane también está disponible para PC a través de Steam y Nintendo Switch.

Acerca de Shakes on a Plane

¿Siempre has soñado con una vida en las nubes, viajar en jet de un lugar exótico a otro y disfrutar de la mejor cocina internacional? Bueno, ¿qué tal solo la parte del jet set, y en lugar de disfrutar de la buena cocina, estás sirviendo hamburguesas y batidos a un grupo de pasajeros impacientes y hambrientos, todos apiñados en una caja de metal a miles de pies en el aire?

Shakes on a Plane te pide a ti y a hasta tres amigos que ofrezcas una experiencia culinaria aérea satisfactoria en un entorno caótico con controles simples y fáciles de usar y una jugabilidad táctica engañosa.

La coordinación, la delegación y el trabajo en equipo nos impulsarán a la victoria y garantizarán una calificación de cinco estrellas en la encuesta "¿Cómo fue su vuelo hoy?". Y si los pasajeros se ponen demasiado atrevidos, siempre puede dejarlos caer por la esclusa de aire; confíe en nosotros, es un procedimiento estándar para todas las aerolíneas.

Las características de Shakes on a Plane incluyen:

  • Volar es divertido ... ¿Verdad?: Bebés que lloran, borrachos desagradables, viajeros impacientes en clase ejecutiva ... No es nuestro trabajo elegir a los pasajeros, pero es nuestro trabajo mantenerlos satisfechos con deliciosas golosinas y sabrosas bebidas.
  • El trabajo en equipo hace que el sueño funcione: reúne a otros tres jugadores para formar tu equipo ideal de asistentes de vuelo talentosos, pero no olvides que estás encerrado con ellos dentro de un tubo de metal estrecho a 30,000 pies: la coordinación, la cooperación y la paciencia son las claves para un vuelo exitoso

  • No ordené el pescado: la atención a los detalles es vital para mantener a sus impacientes pasajeros satisfechos con suficiente comida rápida para, con suerte, ponerlos a dormir durante el resto del vuelo. Asegúrese de enviar el pedido correcto a la persona adecuada, a tiempo, o la cabina podría ponerse un poco desagradable ...
  • Aviones de todo tipo... hasta OVNIS: no te pongas demasiado cómodo ... cada avión tiene un diseño diferente, lo que obliga a adaptarnos sobre la marcha y planificar perfectamente nuestra ruta de entrega de alimentos