El desarrollador independiente Grenaa Games, en colaboración con el editor Dear Villagers, ha anunciado que la segunda gran actualización del constructor de ciudades de cuento de hadas, Fabledom, se lanzará en Steam Early Access el 13 de julio.

La actualización Galantry and Trading ("Galantería y Comercio"), permite participar en la diplomacia entre los diferentes reinos usando la nueva mecánica de comercio.

Acerca de Fabledom y su actualización Galantry and Trading

Con esta actualización, podrás comerciar tus recursos con los gobernantes, mientras que tu nivel de relación con ellos afecta al tipo de cambio de los bienes. Los gobernantes, incluido el nuevo príncipe Bardo Ramone, tienen sus propias misiones, así que prepárate para verlos desde una nueva perspectiva a la hora de decidir con quién entablar amistad.

Esta actualización también añade nuevos edificios. Podremos construir una embajada para enviar embajadores a otros reinos y entablar relaciones diplomáticas, un teatro de marionetas para entretener a tus fablings o crear un gallinero para empezar a cultivar un nuevo recurso: huevos.

Así habló de la actualización Max Nielsen, propietario y diseñador de juegos de Grenaa Games:

La actualización de Galantería y Comercio añade un nivel completamente nuevo de diplomacia entre reinos a Fabledom, ya que ahora los jugadores pueden alinearse con varias reglas y comerciar con otros reinos.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que tenemos planeadas muchas más actualizaciones durante el periodo de Acceso Anticipado de Fabledom, ¡así que permaneced atentos para saber más!.

Ambientado en un reino de cuentos de hadas con trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque casual y relajante para el constructor de ciudades. Crearemos nuestro asentamiento desde cero y lo llenaremos de castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y mucho más.

Personalizaremos nuestros edificios para que se ajusten a nuestra visión, con una variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de todo el reino.