Ubisoft anunció que el modo en línea de Watch Dogs: Legion estará disponible el 9 de marzo para todos los poseedores del juego mediante una actualización gratuita para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Día-Zero ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres.

Watch Dogs Legion un juegazo que cambia las reglas del mundo abierto

Tras lo antes mencionado, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, enfrentaremos a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más.

Tendremos que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Deberemos reclutar miembros en nuestra Resistencia DedSec para enfrentar a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Día-Zero.

El modo en línea de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que podremos formar equipo de hasta cuatro jugadores con amigos y explorar Londres, encontrar eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • "Líder de la manada", la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes.

  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, ganaremos puntos de XP para aumentar nuestro rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus dispositivos DedSec.

Los poseedores del Pase de Temporada también tendremos acceso a dos misiones únicas en modo de un solo jugador el 9 de marzo:

  • Guardian Protocol: DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.
  • Not in Our Name: Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del sólido plan pos-lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos tendremos acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos.

Los propietarios del Pase de Temporada también tendremos acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion - Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs.

El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.