El roguelike galáctico cooperativo DIG - Deep in Galaxies ha llegado hoy a PC y Steam Deck, unos días más tarde de su fecha inicial prevista.

El título de acción con progresión de mundo abierto y toneladas de armas del desarrollador Molton Studio y el editor Raiser Games, ofrece una pelea intergaláctica desde hoy mismo.

Por ello ya podemos unirnos a la rebelión, prepararnos para recibir nuestro gancho de agarre y la licencia de doble salto.

Acerca de DIG - Deep in Galaxies, una galaxia llena de posibilidades

En DIG - Deep In Galaxies trazarás tu propio curso como un rebelde espacial, dispuesto a liberar la galaxia de un Overlord tiránico.

La única regla es que no hay reglas. ¿Irás completamente armado a la batalla contra un ejército de ratas o te enfrentarás a los secuaces del Overlord usando una señal de tráfico como arma? ¿O elegirás aleatorizar tu equipo y hacer de cada batalla un desafío absurdo e impredecible?

Ninguna carrera será igual. Podemos decidir excavar planetas peligrosos en busca de reliquias dejadas por civilizaciones antiguas, o encontrarnos llevando heroicamente un saco de papas para alimentar a nuestros compañeros rebeldes. O tal vez estaremos deambulando por los diferentes sectores, buscando estaciones espaciales para gastar nuestros bien ganados minerales y desafíos para poner a prueba nuestras habilidades acrobáticas, de combate y de excavación.

Podremos reunir a un equipo localmente o con Steam Remote Play para un juego de cuatro jugadores. ¿Estás listo para asumir todo lo que la galaxia tiene para ofrecer como una tripulación espacial de un solo hombre? ¿O reunirás a tu propio grupo de inadaptados y liberarás al universo con el poder de la amistad armada? La plataforma pulida de DIG y la amplia gama de artículos aseguran que nunca haya un momento aburrido en el espacio.

DIG - Deep in Galaxies ya está disponible en Steam por $14,99 con soporte en inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino simplificado y turco.