Tal y como anunciábamos la semana pasada, KARDS, juego de cartas inspirado en la Segunda Guerra Mundial, ha estrenado Kards: Theaters of War, su modo para un jugador.

Esto gracias a una ambiciosa expansión nos llevará a revivir diversos momentos clave de este oscuro episodio en nuestra historia.

De Filipinas a Rusia

Kards: Theaters of War añade al juego la posibilidad de jugar en un modo más casual al centrarse en una campaña para un jugador. Algo ideal si el juego te llama la atención pero no te apasionar el multijugador competitivo.

A lo largo de cinco escenarios, cada uno con sus propios capítulos, jugaremos como una de las cinco grandes facciones de la Segunda Guerra Mundial y nos veremos envueltos en combates que van desde la invasión japonesa a las Filipinas, hasta la defensa de Rusia en una cruenta batalla. Las campañas son la siguientes:

  • Campaña tunecina
  • La batalla de Moscú
  • La caída de Filipinas
  • El Alamein
  • Guadalcanal

Cada campaña tiene distintos modos de enfrentarla, así que hará falta crear varias estrategias o ir adaptando nuestro mazo a los desafíos que se nos presentan. Así, las 40 cartas que se añaden con esta expansión te serán de gran ayuda.

KARDS está disponible en Steam como un juego gratuito, mientras que para disfrutar de Kards: Theaters of War tendréis que pagar 29.95 euros. Afortunadamente, también es posible hacerse con las campañas de forma individual gracias al dinero del juego.