Predator: Hunting Grounds ha presentado hoy su nuevo DLC de pago, y si os ha llegado un aire frío de repente es por su ambientación nórdica.

Se trata del sexto DLC del juego tras disfrutar en agosto de Arnold Schwarzenegger y las distintas mejoras del parche 2.0 que traían, entre otros, el juego cruzado. Y como veréis en la siguiente imagen, tenemos contenido para rato...

Así es el nuevo DLC de pago de Predator: Hunting Grounds... y su actualización gratuita

Este nuevo DLC incluye una nueva clase de Depredador, el vikingo, cuyo origen se remonta a la época en la que los saqueadores arrasaban las tierras más allá de sus fronteras.

El punto fuerte de este personaje es su fuerza, aunque es más lento que la clase Berserker, y trae una nueva arma a dos manos: el hacha de batalla, especialmente ideada para ataques a corto alcance y que trae dos modos: uno más rápido y moderado y otro por encima de la cabeza.

Además de este contenido de pago, Illfonic ha preparado una actualización gratuita que ofrece nuevas mejoras y novedades: veremos un nuevo menú de juego rápido cuando seleccionemos jugar en modo Caza o Enfrentamiento, que nos permitirá conseguir 20 puntos de experiencia al escoger colas de jugadores menos pobladas.

Esta actualización también traerá mayor diversidad de clases dentro de la escuadra militar al comienzo de una partida. Cada clase: Asalto, Apoyo, Explorador, Reconocimiento, tendrá un total de 16 nuevas posibilidades de beneficios adicionales para seleccionar, además de su equipamiento actual.

Idealmente, apilar la escuadra militar con cada clase proporcionará cuatro nuevos beneficios, además de las habilidades de carga actuales. Una muestra de beneficios adicionales varía desde:

  • Asalto – Mortal (Deadly) – 15% de aumento en rifles de asalto
  • Apoyo – Médico de campo (Field Medic) – 30% de aumento a la velocidad de reanimación, y los soldados reanimados obtienen un 80% de HP.
  • Explorador – Liberador (Liberator) – Cura 50HP y gana un 20% de daño por siete segundos tras desactivar la alarma de un campamento.
  • Reconocimiento – Fracotirador (Sniper) – 15% de daño aumentado tras encontrar objetivos.

Por último, también se han equilibrado las armas del juego de modo que, por ejemplo, las granadas son 400 veces más potentes en Enfrentamiento, mientras que la escopeta y el lanzagranadas también han experimentado un aumento significativo del daño. Este modo desplegará automáticamente la selección de equipamiento para alentarnos a probar diferentes ventajas para ayudar a influir y mejorar las posibilidades de ganar de nuestro equipo.