El juego indie Praey to the Gods ha tenido que cambiar su nombre debido a una disputa legal en contra de No Matter Studios por parte de Bethesda y Zenimax, asi lo ha anunciado el el estudio en una actualización en su blog oficial.

Ante una posible guerra legal, el pequeño estudio, compuesto apenas por tres personas, ha decidido ceder ante la demanda de Bethesda y cambiar el nombre del juego ya que tienen claro que ir a la corte y pelear por él les costaría mucho dinero y tendrían que usar lo que han logrado recolectar en su campaña en Kickstarter y no sería justo para todas las personas que colaboraron con el proyecto.

En el anuncio también comentan que en principio tenían la intención de llamar al juego Præy to the Gods pero decidieron cambiar por "Prey to the Gods" ya que sería muy complicado para las personas usar el æ en los buscadores de internet.

El juego nos pone en la piel de un héroe solitario que debe debe adentrarse al borde un un mundo moribundo para descubrir el secreto del invierno interminable. Durante tu aventuras deberás aprender a sobrevivir y te enfrentarás a colosos que querrán acabar con tu vida (si muy parecido a Shadow of the Colossus).

Praey to the Gods tiene previsto su salida para PlayStatin 4, Xbox One y PC. Podéis leer las declaraciones completas en su blog oficial.