PQube y MAGES han compartido un nuevo avance del juego para la próxima novela visual llena de ídolos 'B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA'.

'B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA' llegará a Steam y Nintendo Switch digitalmente el 15 de julio de 2024, y a Nintendo Switch como edición física el 26 de julio.

Podéis ver el nuevo gameplay a continuación:

Acerca de B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA

Conviértete en manager del famosísimo "B-Project" en una inolvidable novela visual sobre idols. Conviértete en el principal apoyo para un grupo de 14 idols y camino junto a ellos, experimentando sus humildes orógenes, hasta la llegada al estrellato.

Forja amistad con ellos, influencia en su música y ayúdales a enfrentar los momentos más turbulentos de su vida, mientras luchan por conseguir sus sueños.

B-PROJECT Ryusei

Entre las principales características de B-PROJECT Ryusei*Fantasia tenemos:

  • Una novela visual que sigue las vidas y carreras del grupo de idols "B-Project".
  • Apoya a estos idols hacia sus sueños en el papel de un A&R (Artistic & Repertoire) donde eres su representante y te especializas en su desarrollo artístico.
  • 14 idols diferentes a los que representar, cada uno con diferentes personalidades, gustos y disgustos, pero todos con el mismo sueño.
  • Tteléfono será una herramienta para sustentar tu relación con los muchachos, responde a sus mensajes y contesta a las llamadas.
  • Con la voz de famosos Seiyū, déjate llevar por sus bellas voces.
  • Rejugabilidad con 2 posibles finales diferentes, 14 epílogos de personajes para explorar y muchas CG para desbloquear.

El título cuenta con una demostración de Steam ya disponible, además de un 10% de descuento en Steam a partir del 15 de julio, mismo descuento que tendrán los pedidos anticipados de Nintendo eShop hasta el 14 de julio. Las versiones físicas que se lanzarán el 26 de julio de 2024.